miércoles, 27 de junio de 2012

HELLO SUMMERTIME!!!!

El veranos se coló por las hendiduras de las persianas de mi casa. El calor se ha instalado en el termómetro de mi coche. Sí, el verano ya LLEGO.

Soy una leo (no en todos sus aspectos) y por eso el verano me sienta bien, mi cuerpo se desenvuelve en estos largos días de cielos azules como las manos de Ara Malikian en su violín. Disfruto de la luz del día y de las estrellas que la noche dibuja en el firmamento. Las estrellas lucen ahora sus mejores vestidos, blancos y eternos. Desde mi cama las observo y son tan caprichosas que todos los días me roban su atención. Son coquetas, saben cómo llamar mi atención en el silencio de la noche. Que silencio tan bonito, puedo llegar a hacerlo sonoro, pero en ese mismo instante lo que quiero es eso…SILENCIO. Te aleja de la realidad, te transporta a un lugar apacible en el que puedes jugar, reír, sentir.

Y con la llegada del verano el anhelo de vacaciones. Se han hecho esperar, pero han aparecido tras la esquina de los deseos. Si ya de por sí y como he dicho antes, el verano para mi es estupendo, el enredar para conseguir unas vacaciones inolvidable es lo mejor del mundo mundial!! Que sensación tan placentera el viajar y viajar desde la silla de mi trabajo, desde mi sofá, desde mi cama todo deja de ser estático para convertirse en dinámico.

Es mi desahogo hasta septiembre. Son dos meses lo que falta para que lleguen las vacas, pero eso no es problema para mí, porque serán 60 días magníficos antesala de 21 días que serán aún mejores.

HELLO SUMMERTIME!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario