Los principios son el medio, pero si no llegamos al final…nos sirven de algo esos principios? Desde el viernes ronda esta pregunta mi cabeza, el porqué? Pues porque Santi Balmes ha encendido la bombilla de mi cerebro. Un canción protesta, un himno, eso es lo que me parece a mí “Los toros en la Wii (Fantástico)”.
Su John Boy ha sido siempre ese cantante (imaginario) por el que no habrías apostado ni un duro por él, pero que sin darte cuenta acabas sabiéndote todas sus canciones, esperando como loco sus discos, sus caras b, sus publicaciones, sus ingeniosas frases.
Love of Lesbian lo han vuelto a conseguir sutiles letras, mitad verdad mitad ficticias y que tan sólo en tres días he podido llegar a escucharlas 20 veces (disco integro con 18 temazos) A todas horas deseaba montarme en el coche para poner al máximo la pista 8 del disco 2…gritarle a Mister Sarkozy que me diera un euro, que somos toros indomesticados, que volvería a ser un bebe (que sabía elección), que sería por ti una mezcla de beata y ramera, dignísima gente rastrera, FANTÁSTICO. Y como gran moraleja el título de ésta entrada:
NO ES NECESARIO TENER PRINCIPIOS, LO IMPORTANTE ES TENER FINALES
PD: La noche eterna. Los días no vividos…tiene mucha miga, por lo que no será la única canción que desmigaré.
GENIALLLLLL, ENHORABUENA POR LA ENTRADA! ^-^ A VECES ME SACARÍA EL CARNET SOLO PARA CANTAR! JAJAJAJA
ResponderEliminar