Para el 2005 Kasabian era telonero nada más ni menos que de Oasis. El gran Noel generó un influjo maravilloso en ellos para que en el 2006 naciera "Empire". En este disco destacaría: Empire (claro está!!!) Shoot the runner y Last Trip.
Para el 2009 Kasabian estaba cocinando en mi opinión el mejor de los tres disco que hasta el momento había lanzado: West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Melodía pura y dura. Disco sin desperdicio desde el principio hasta el final. El corista y guitarrista Serge Pizzorno describía el disco como "La banda sonora de una película imaginaria. Queremos que la gente lo escuche como una obra completa y conceptual. El álbum se inspiró en películas como Montaña sagrada, de Alejandro Jodorowsky. Queríamos hacer un álbum que lleve al oyente en una especie de viaje".
El disco comienza con Underdog, continuando con un sonido frenético hasta la calma de Thick As Thieves . El rollito Western de West Rider Silver Bullet, te lleva a lejano Oeste. "Es una canción sobre dos amantes corriendo hacia la puesta de sol". en definitiva un álbum repleto de joyitas.
Pero lo bueno estaba por llegar y es que en este 2011 han fabricado el discazo que hoy se cuela por 360-grados...Disfrutarlo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario